Comidas que se pueden hacer más saludables en el hogar

Las comidas de restaurante tienen buen sabor y comer fuera seguro es conveniente. pero puedes estar sorprendido de lo fácil que es hacer que su comida rápida y de  restaurantes favoritos en casa y la cantidad de calorías y gramos de grasa que usted ahorrará.

Burritos

Catalina Gómez

Hay demasiadas opciones y muy poco espacio en que la tortilla de apretar en los carne, queso, arroz, frijoles, dos tipos de salsa. . . te haces una idea. Y es por eso burritos menudo terminan nadando en calorías-son simplemente demasiado darn grande. Estos estupendos burritos de San Francisco que vienen empaquetados con carne, frijoles, arroz, queso, guacamole y salsa. Una versión casera sana, con arroz y tortillas de trigo integral marrones y una porción mucho más razonable que todavía justo en el clavo.

Rollos de langosta a la parrillaCatalina Gomez

Si alguna vez has estado en la costa, lo más probable es que hayas tenido un encontronazo con un rollo de langosta. La carne de langosta es dulce y suave y no necesita toneladas de adornos. La carne está cubierta de mantequilla ni mayonesa, mezclada con trozos de apio y disfrutar en un rollo de hot-dog. Lo que lo hace grande es la sencillez, pero es fácil dejarse llevar cuando dos de los cuatro ingredientes son notoriamente altos en grasa y calorías. Ofrecemos una alternativa más saludable donde las colas de langosta parrilla y echamos la carne con guisantes y sólo un toque de mayonesa baja en grasa. Puede que no sea tradicional , sino que le ahorra un montón de calorías y grasa-y es delicioso. Si quieres que sea aún más simple, omita la parrilla las colas y comprar carne de langosta ya cocida-desde su mostrador de mariscos.

Pollo con arroz integral

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En aproximadamente el tiempo que se necesita para ordenar y recoger comida china para llevar, se puede hacer de este la versión más saludable de pollo dulce y amarga. Nuestra versión pierde toda la grasa saturada que viene de freír, junto con el azúcar y la sal extra. Servimos a nuestros con arroz integral, que le da un impulso adicional de la fibra.

Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue el pollo y cocine, sin ser molestado, durante 2 minutos. Continuar la cocción, revolviendo ocasionalmente, hasta que el color rosado en el exterior y empezando a dorarse, unos 2 minutos más. Pasar a un plato.

Añadir el restante 1 cucharada de aceite, el ajo y el jengibre a la sartén y cocine, revolviendo, hasta que estén fragantes, de 20 a 30 segundos. Añadir el caldo y llevar a ebullición, revolviendo constantemente. Añadir las verduras, reducir el calor a fuego lento, tape y cocine hasta que las verduras estén tiernas y crujientes, de 4 a 6 minutos. Agregue las tazas de agua y el pollo. Batir la salsa reservada y añadir a la sartén. Cocine a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que se espese la salsa y el pollo esté bien caliente, aproximadamente 1 minuto. Servir con el arroz

Fuente: catalinagomez.net

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Un pensamiento en “Comidas que se pueden hacer más saludables en el hogar

  1. Reblogueó esto en VatumeCookInStyley comentado:
    Cocinando en el hogar se puede modificar una receta hasta que cumpla con las condiciones personales, no solo de contenido calórico, sino variaciones de sabor de acuerdo a nuestros gustos particulares.

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